Destacados
Sexagenaria presta su vientre para cumplir el sueño de su hijo homosexual de ser padre
La mujer se sometió a un proceso de fecundación in vitro con el esperma del joven y los óvulos de su hija
Caracas.- Cecile Eledge, de 61 años de edad, dio a luz a su nieta Uma Louise Dougherty-Eldge en Estados Unidos, tras prestar su vientre para que su hijo homosexual cumpliera su sueño de convertirse en padre.
Lea también: El segundo en quince días: Metro de Caracas aumentó 33,3% sus tarifas
Eledge, quien tenía la menopausia desde hace más de 10 años, estaba al tanto que ponía su vida en riesgo por ayudar a su hijo Matthew Eldge y a su pareja Elliot Dougherty de convertirse en padres en Omaha, Nebraska.
La sexagenaria se sometió a varias pruebas antes de que los médicos aprobaran el proceso de fecundación in vitro con el esperma del joven y los óvulos de su hija, Lea Yribe, quedando embarazada en el primer intento.
“No sé cómo describirla, es extraordinaria. Le tengo un profundo respeto y estoy tan agradecido que incluso como persona mayor ella continúa yendo más allá por mi”, dijo Matthew Eldge en declaraciones al New York Post.
En 2015, el joven fue despedido de su puesto como profesor de inglés en un instituto privado católico de Omaha cuando anunció que planeaba casarse con otro hombre.
-
Nacionales17 horas.
CNE asegura que hubo más de 10,5 millones de votos en el referendo
-
Nacionales2 días.
Amoroso: Venezolanos con la cédula vencida podrán votar en el referendo
-
Nacionales1 día.
Abren los centros de votación para el referendo sobre El Esequibo
-
Sucesos2 días.
En Maracay: asesinaron a su compañera de clases por "creerse más inteligente"
-
Nacionales1 día.
Morel Rodríguez sobre El Esequibo: "Debemos reclamar lo que nos pertenece"
-
Nacionales9 horas.
Capriles: Baja participación del referendo evidencia "fracaso" de Maduro
-
Sucesos2 días.
Caso Canserbero: concluye la autopsia psicológica y se descarta teoría de esquizofrenia
-
Nacionales1 día.
Maduro ejerció su derecho al voto en el referendo consultivo sobre El Esequibo