Connect with us

Destacados

Sexagenario agredió a su pareja y mató a hombre que intentó defenderla

La víctima fatal respondía al nombre de Héctor José Bastardo, de 46 años de edad, mientras que la joven agredida presentó dos puñaladas que la dejaron gravemente herida

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc) apresaron a un hombre de 62 años por agredir brutalmente a su pareja y asesinar con un arma blanca a un hombre que intentó defenderla.

Lea también: Abatidos varios delincuentes de la banda "El Malony" en Sucre: hay policías heridos

El hecho violento se registró en la población de Maripa, municipio Sucre, en la calle Sabanita del sector Agua Viva. El sexagenario apuñaló a su pareja, una adolescente, en horas de la madrugada del pasado 3 de noviembre y mató a un hombre que intentó defenderla de la agresión.

La víctima fatal respondía al nombre de Héctor José Bastardo, de 46 años de edad. Mientras que la joven agredida presentó dos puñaladas que la dejaron gravemente herida.

Según se pudo conocer el sospechoso habría sostenido una discusión con la adolescente con quien presuntamente mantenía una relación sentimental, sacó un cuchillo y comenzó a agredirla.

En ese momento, Bastardo se dio cuenta de lo que pasaba y salió en defensa de la joven, optando el detenido por asestarle también una puñalada que le causó la muerte de manera inmediata. Al parecer, el sexagenario habría actuado porque sentía celos. 

Advertisement

El presunto agresor de 62 años de edad, fue apresado por funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Homicidios base Ciudad Bolívar.





Tendencias