Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Sexagenario fue condenado a 19 años de cárcel por matar a su esposa en Barinas

El victimario confesó el crimen frente al juez de la causa

Barinas elcooperante
Imagen referencial.

Caracas.- Condenaron a 19 años de prisión a Gregorio Moisés Benarcazere Escorcha, de 60 años de edad, por su responsabilidad en el femicidio de su esposa, Alicia Jacinta Vásquez Blanco, en Barinas.

Lea también: En video: Pedro Sánchez se reúne con Leopoldo López en Madrid

Benarcazere Escorcha asesinó a su esposa durante la madrugada del 17 de febrero; el acto fue denunciado por un familiar de la víctima, quien luego de escuchar un ruido dentro de la casa de la pareja acudió al sitio y la encontró tirada en el suelo, muerta, con varias heridas punzo penetrantes.

El familiar llamó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes levantaron el cadáver y realizaron las respectivas experticias. Un día después, Benarcazere Escorcha se entregó a las autoridades.

El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público y la Fiscalía 16 ratificó su acusación de femicidio agravado contra su esposa. Este martes frente al Tribunal 1 de Control, el victimario admitió los hechos.

El Tribunal dictó la sentencia de 19 años e informó que permanecerá privado de libertad en el Internado Judicial de Barinas.





Artículos relacionados

Destacados

El movimiento prestará apoyo en trece puntos de vacunación situados a lo largo del territorio nacional

Destacados

La policía aún no ha localizado al conductor que se saltó un semáforo en rojo arrollando a la actriz

Destacados

Una de las víctimas fue atacada hasta morir en la sala del inmueble

Destacados

Hugo Torres señaló que a su 73 años de edad, nunca pensó que tendría que luchar de forma cívica y pacífica contra una "una...