Sucesos
Sexagenario muere quemado cuando se preparaba un café en Artigas
Caracas, 21 de septiembre.- Un hombre de 67 años identificado como Fabio Barrio murió el pasado domingo luego de que se quemara dentro de un cuarto alquilado, situado en la calle Bolívar de Artigas, en la avenida San Martín en Caracas.
Lea también: Sangriento: lincharon con un machete a un hombre cerca de un colegio de Petare
Se conoció que el fallecido el pasado primero de septiembre alrededor de las 03:00 de la tarde se encontraba en su cuarto y en una cocina portable, que funcionaba con gas, se estaba preparando un café y se apagó la llama de una de las hornillas, pero siguió propagándose el gas, por lo que se concentró en la habitación.
Fabio volvió a encender la hornilla y se registró una llamarada, presentando quemaduras en 90% de su cuerpo. Los vecinos del infortunado lo llevaron al Hospital Militar, pero no lo atendieron y luego fue remitido al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallece el pasado domingo.
Barrio era comerciante, vendía café, cigarrillo, entre otros en un kiosco en Artigas.
-
Internacionales2 días.
Ellas son el terror de los rumberos bogotanos: drogan a sus víctimas para robarlas
-
Internacionales2 días.
Fiesta a la que fueron 80 000 personas originó segundo brote de viruela de mono en España
-
Internacionales2 días.
Sigue incertidumbre en Cumbre de las Américas por lista de invitados
-
Economía2 días.
Ahora la tarjeta de débito del Banco de Venezuela costará 25 bolívares
-
Internacionales2 días.
Pese a brote de la COVID-19, Corea del Norte relajará restricciones
-
Sucesos2 días.
Secuestro de mujer con discapacidad mental conmociona a Bello Monte: lo planearon su pareja e inquilinos
-
Internacionales2 días.
Tras casi tres meses de guerra, Rusia dice que tomó Mariúpol
-
Internacionales19 horas.
Israel detecta primer caso de viruela del mono