Connect with us

Destacados

Sexo, drogas y bancarrota: Pablo Montero es un mala conducta

El lado oscuro del cantante mexicano incluye que ha estado en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol, que quiere quitarle el apartamento a la ex esposa, donde vive con sus dos hijas, y es adicto a las "damas de compañía". En el año 2020 estaba de tercero entre los artistas "Que pasaron de tenerlo todo a quedar en la ruina". Hoy su abogada se desdice y asegura que a Montero no le han cancelado conciertos y actuará dentro de poco en California

Publicado

/

Caracas. Cantarle las mañanitas a Nicolas Maduro tiene sus consecuencias. Porque si bien el cantante mexicano Pablo Montero recibió 60 mil dólares - más todos los gastos de viaje y hotel- por hacer el ridículo planetario de abrazar a Maduro y regalarle un sombrero, la lluvia de insultos en su contra no cesa. Y lo que es peor, su actuación ha obligado a indagar quién es  y a cuenta de qué es capaz de vender el alma al Diablo, asunto del que se ha ocupado extensamente la prensa de su país.

Lea también: ""¿Dónde está la chamita?": Excarcelado por caso Ángela Aguirre cuenta nueva versión del femicidio"

"¿Me puedo llevar mi comedor?", se le escucha al cantante decir a su ex esposa en un audio que se hizo viral en las secciones de Entretenimiento en México.

En el video se escucha que la ex esposa le dice en repetidas ocasiones que se vaya de su casa e incluso se escucha de fondo la voz de una de las hijas preguntando de qué comedor habla y pidiendo a los padres que no peleen.

 "La pareja en estos momentos está viviendo uno de los momentos más complicados, ya que hace unas semanas el cantante negó ante las cámaras y medios de comunicación escrito que haya levantado tres demandas en contra de su exesposa, pero en el programa Ventaneando, conducido  porPati Chapoy, se publicaron los documentos de las tres demandas que Montero introdujo  y con esto desmintio al cantante."

Según la prensa mexicana, Pablo busca quitarle a su ex esposa un departamento donde vive con las niñas,  suspender el pago de la manutención de las menores y   quitarle la guardia y custodia de sus hijas.

Advertisement

A raíz del escándalo que ha sido cantar el cumpleaños en Miraflores,  la prensa amarillista mexicana ha maltratado mucho al  actor y cantante, quien  tuvo su auge en 2001 protagonizando telenovelas.

"Sin embargo, se lee en el portal E Tlaxcala, dedicada al espectáculo, Montero perdió todo rápidamente debido a los problemas que le causaron las adicciones a las drogas, al sexo y al alcohol, que lo mandaron a rehabilitación por un largo período, del cual aún no ha podido recuperarse y su carrera quedó truncada". 

Y si bien en 2018 dejó correr la especie de que había ganado 2 millones de dólares adquiriendo Bitcoins, nada permite asegurar que esa información sea cierta ya que en el 2020 su nombre estaba de tercero en la lista de celebridades mexicanas  "Que pasaron de tenerlo todo a quedar en la ruina"

“ Pablo Montero no tenía para pagar la cuenta de un bar en Guadalajara…, iba acompañado de esta chica que es dama de compañía...según ella pagó la cuenta, ¡que pena ajena! Esa foto fue del sábado según me dicen”, señaló la cuenta de @Chamonic3 en Instagram, especializada en noticias y chismes de farandula.

Y si bien la abogada de Montero,  Mariana Gutiérrez, había asegurado hace poco a los medios que la serenata a Maduro le había generado al cantante serias repercusiones, como la cancelación de varios contratos y presentaciones, ahora se retracta y asegura que  eso no es cierto. "Quiero ser muy clara y contundente en el tema de lo que se está comentando de las cancelaciones de Pablo Montero, quiero decirles que no tiene ninguna cancelación de ninguna índole. Sus conciertos están confirmados. El primer concierto es este fin de semana en California, Estados Unidos, y para diciembre estará en distintas ferias del país va a estar con una gran expectativa del público por volverlo a ver en los escenarios, de volver a disfrutar de estar con él...En este momento se está preparando para un gran proyecto que va a tener en televisión, que es una gran sorpresa, que todo su público va a estar feliz de volverlo a ver. Así que todo está marchando muy bien”.



Advertisement

Tendencias