Connect with us

Vitrina

Shakira anuncia las primeras fechas de su gira mundial

La etapa norteamericana de "Las Mujeres Ya No Lloran" dará inicio el 2 de noviembre en Palm Desert, California

Foto del avatar

Publicado

/

Shakira

Caracas / Foto Portada: archivo.- Shakira ha emocionado a sus fanáticos alrededor del mundo al anunciar las primeras fechas de su gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran", una celebración para su fiel "manada". La primera etapa del tour recorrerá Norteamérica, ofreciendo a los fans una oportunidad única de disfrutar del espectáculo de una manera más íntima.

Lea también: Danny Ocean se suma a la cartelera de los Latin American Music Awards 2024

"Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran", expresó Shakira en una publicación en sus redes sociales. "La única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima”, agregó.

Ciudades y venta de entradas

La etapa norteamericana de "Las Mujeres Ya No Lloran" dará inicio el 2 de noviembre en Palm Desert, California, y recorrerá ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Miami, Washington, Boston y Chicago.

Las entradas para la preventa exclusiva estarán disponibles a partir del viernes 19 de abril en el sitio web Shakira.com. La venta general al público comenzará el lunes 22 de abril.

Las fechas internacionales de la gira serán anunciadas próximamente, por lo que Shakira invita a sus fans a mantenerse atentos a sus redes sociales y sitio web oficial.

Advertisement

Cabe recordar que la colombiana adelantó esta noticia durante su presentación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, junto a Bizarrap, aunque para ese momento se reservó las fechas y ciudades a visitar.  

 "Las Mujeres Ya No Lloran" es la gira de presentación del más reciente álbum de la artista colombiana, que lleva el mismo nombre. El disco, lanzado en marzo de 2024, ha sido un gran éxito, con canciones como "Puntería" y "Entre paréntesis" liderando las listas de popularidad.

Con su característico estilo musical que fusiona pop latino, rock y ritmos árabes, Shakira promete un espectáculo lleno de energía, emoción y baile en "Las Mujeres Ya No Lloran".

"Qué ganas de verlos a todos y celebrar junto", recalcó la artista.



Advertisement

Tendencias