Connect with us

Vitrina

Shakira deslumbra en la Met Gala con diseño de la venezolana Carolina Herrera

Se trata de un vestido columna de crepé sin tirantes en el icónico color rojo de la firma

Foto del avatar

Publicado

/

Shakira

Caracas / Foto Portada: Carolina Herrera.- La cantante colombiana Shakira fue una de las estrellas más destacadas en la Met Gala 2024, celebrada este lunes, 6 de mayo, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La artista lució un espectacular vestido rojo diseñado por la venezolana Carolina Herrera, acaparando todas las miradas a su paso por la alfombra roja.

Lea también: Rubén Blades: "Ganó la corrupción, pero democráticamente" en las elecciones de Panamá

El diseño, obra del director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, se trata de un vestido columna de crepé sin tirantes en el icónico color rojo de la firma. El vestido destaca por su corte ajustado al cuerpo, que resalta la figura de la cantante, y por su voluminosa falda con una abertura lateral que llega hasta la cadera.

Completando el look, Shakira lució sandalias de plataforma rojas, joyas Cartier y un peinado con ondas sueltas. Importante resaltar que, en cuanto a joyas, se trata de un broche de platino y oro blanco de 18 quilates con diamantes y rubíes, un collar de diamantes de oro de 18 quilates, un anillo de oro blanco de 18 quilates con diamantes y rubíes y un anillo de oro blanco de 18 quilates con diamantes.

El maquillaje, a cargo de Ernesto Parra, resaltaba sus ojos con tonos marrones y dorados y sus labios con un tono nude.

Shakira, quien asistió a la Met Gala por primera vez, se convirtió en una de las musas de Wes Gordon para esta edición, que celebraba la inauguración de la exposición "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion". La cantante colombiana, conocida por su estilo sensual y atrevido, encarnó a la perfección la elegancia y sofisticación del diseño de Carolina Herrera.

Advertisement

El vestido de Shakira ha sido elogiado por la crítica especializada y por los fanáticos de la cantante, quienes han destacado su belleza y elegancia. Sin duda, este look se ha convertido en uno de los más memorables de la Met Gala 2024.

Carolina Herrera, por su parte, se mostró muy orgullosa de que Shakira luciera su diseño. En su cuenta de X, la diseñadora venezolana publicó varias fotos de la cantante con el siguiente mensaje: "La superestrella mundial Shakira es la última musa del director creativo Wes Gordon para la Met Gala de este año, que celebra la inauguración de la exposición “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”. Shakira lleva un vestido columna de crepé sin tirantes en el característico rojo Herrera."





Tendencias