Connect with us

Destacados

Shakira elogió a su "marido" con contundente mensaje

El elogio de la barranquillera se dio luego del triunfo del Barcelona ante el Real Madrid de 4-0 en el último clásico de la temporada

Publicado

/

Caracas.- La cantante colombiana Shakira elogió a su pareja, el futbolista español Gerald Piqué por su actuación en el juego que se disputó este domingo entre el Barcelona y el Real Madrid, en el último clásico de la temporada, en el que el Barca resultó ganador con 4 a 0 goles.

Lea también: "Es el mejor": artistas reaccionan a la retirada de Daddy Yankee

En una publicación que hizo en su Instagram, la barranquillera aseguró que el padre de sus dos hijos es el "mejor central del mundo mundial".

La intérprete de "Ojos así" aclaró que pese a que Piqué no la deje publicar ese tipo de mensajes en sus rede sociales, ella quiso enaltecer el "heroísmo" de su pareja ante ese partido que se llevó a cabo en el estadio Bernabéu.

"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!", escribió la reconocida artista.

No es la primera vez que Shakira le lanza flores a Gerald en sus redes sociales. Hace pocos días también escribió un emotivo mensaje en su Instagram por los 600 juegos del defensa español con el Barcelona.

Advertisement

Cabe destacar que el Barca está empatado con el Atlético de Madrid en LaLiga, y a un partido menos y tres puntos de empatar con el Sevilla en la segunda posición, ciertamente, el azulgrama está de vuelta, tal y como lo dijo Piqué en su Twitter.





Tendencias