article-thumb
   

Shakira interrumpe concierto para dar sorpresa a una persona especial (+Video)

El Cooperante | 7 septiembre, 2018

Caracas.- La cantante colombiana Shakira sorprendió a los fanáticos que asistieron este jueves al concierto que celebró en el SAP Center de San José, California, Estados Unidos, pues la artista detuvo la presentación que forma parte de su gira “El Dorado” para dedicarle un emotivo mensaje a su padre, quien se encontraba cumpliendo años.

 Lea también — “¡Loca, esta tipa está loca!”: Actores defienden a Julián Gil en su disputa legal con Marjorie de Sousa

“Ahora quiero tomarme un minuto para hacer algo que significa mucho para mí. Hoy es el cumpleaños 87 de mi padre”, expresó la intérprete de “Me Enamoré” al momento que atrapó la atención de los asistentes al espectáculo, quienes digirieron sus miradas hacia su progenitor, William Mebarak, quien se encontraba en compañía de sus dos nietos, Milán y Sasha.

“Feliz cumpleaños, papá. Agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aun sigas estando en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo y dándome tu mano. Te quiero mucho, papito”, dijo mientras su rostro y voz emanaba emoción ante el momento.

En seguida, Shakira cantó el clásico “Cumpleaños feliz”, en la versión en inglés, mientras sus fanáticos la acompañaban, coreando el tema. El momento fue publicado en las redes sociales por la misma colombiana, quien compartió un video que acumula más de trescientos mil “me gusta” a solo 12 horas de haberlo colgado en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Gracias por cantar conmigo y celebrar! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Comentarios

comentarios