Connect with us

Destacados

Shakira le lanza flores a Gerard Piqué por sus 600 partidos con el Barcelona

El defensa español logró este domingo alcanzar el número 600 de los partido con el Futbol Club Barcelona, en su temporada número 14, de forma ininterrumpida

Publicado

/

Caracas.- "Tus logros no tienen precedente alguno", así comenzó la cantante colombiana Shakira la dedicatoria que le hizo a su pareja el futbolista español Gerard Piqué por haber alcanzado sus 600 partidos en el club deportivo Barcelona.

Lea también: ¡Serán tres!: Coquito se convertirá en padre por primera vez

Con una foto de Piqué en le campo y la camiseta del Barca, la barranquillera en su cuenta de Instagram le dedicó emotivas palabras por su triunfo y su esmero como deportista.

"La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras", dijo la intérprete de "Waka Waka".

Para la reconocida artista el papá de sus dos hijos es un "ejemplo de lucha" y además un "ser humano excepcional".

Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos!", escribió la colombiana quien lleva más de 12 años con el defensa del F.C Barcelona.

Advertisement

Gerard Piqué Bernabéu logró este domingo alcanzar el número 600 de los partido con el Futbol Club Barcelona. Es su temporada número 14, de forma ininterrumpida, con la camiseta del Barca.

En estos 600 encuentros disputados, Piqué ha logrado 411 triunfos y también ha destacado por su faceta goleadora, además con esos números lo han llevado a levantar un total de 30 títulos, siendo el más repetido el de LaLiga.





Tendencias