Connect with us

Vitrina

Shakira niega tener una relación sentimental con su instructor de surf

La cantante solicitó respeto para sus hijos, quienes atraviesan un momento de vulnerabilidad

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La cantante colombiana Shakira desmintió tener una relación sentimental con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia, y rechazó las especulaciones hechas por los medios de comunicación, este 3 de diciembre.

Lea también: Estos son los estrenos de Netflix para diciembre

La colombiana aseguró que por el momento no tiene una relación, por lo cual solicita respeto para sus hijos, quienes están atravesando una situación difícil por la separación de sus padres.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, manifestó la artista colombiana en un comunicado enviado al medio Hola.

Además, fuentes cercanas al entorno explicaron que Shakira solo tiene una relación netamente profesional con Ezkurdia, quien también fue monitor de sus dos hijos, e incluso de Gerard Piqué.

Cabe resaltar que este jueves 01 de diciembre, Shakira y Piqué firmaron su acuerdo de separación, en el cual establecieron que la colombiana podrá mudarse junto a sus dos hijos a Miami, luego de vivir más de 8 años en la ciudad de Barcelona, España.

Advertisement





Tendencias