Vitrina
Shakira no se presentará en el opening del Mundial de Fútbol en Qatar
La cantante colombiana se suma a otras estrellas, como la británica Dua Lipa de no asistir al importante evento deportivo
Caracas.- La cantante colombiana Shakira confirmó que no se presentará en la apertura del Mundial de Fútbol que se celebrará a partir del 20 de noviembre en Qatar.
Lea también: Distrito Capital se coronó como Miss Venezuela 2022
De acuerdo a lo reseñado por el diario El Mundo de España, la famosa artista rechazó la invitación para cantar en el evento deportivo, la cual iba hacer su cuarta presentación en la apertura de los Mundial de Fútbol, como lo fueron en Alemania (2006), Sudáfrica (2010) y Brasil (2014).
De esta forma, la barranquillera se suma a otras estrellas que han decidido no participar en este torneo por su rechazo a la situación social y política en Qatar.
Entre los artistas que han rechazado la oferta de cantar en el Mundial han sido los británicos Dua Lipa y Rod Stewart.
-
Nacionales1 día.
"No soy enchufada": Joven que disfrutó el jacuzzi del estadio de La Guaira se defendió (Video)
-
Nacionales1 día.
Llegará a Venezuela otro "frente frío" en los próximos días
-
Economía1 día.
Luis Vicente León advirtió que este año hay una "desaceleración severa del consumo"
-
Internacionales2 días.
Condenan a cadena perpetua a cinco acusados por el homicidio de un joven en Argentina
-
Internacionales2 días.
Terremoto en frontera turco-siria ha dejado más 3 600 fallecidos
-
Nacionales1 día.
Embajador de Francia no calló ante Schemel: "No puede haber elecciones libres con presos políticos"
-
Internacionales1 día.
Un milagro en Siria tras devastador terremoto: nació un bebé bajo los escombros (Video)
-
Vitrina1 día.
Gustavo Dudamel dirigirá la Filarmónica de Nueva York a partir de 2026