Shakira pide a España replantear cuarentena: "Los niños necesitan aire y sol" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Shakira pide a España replantear cuarentena: «Los niños necesitan aire y sol»

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante colombiana, Shakira Mebarak, invitó al Gobierno de España a replantear el estado de emergencia y considerar permisos especiales para sacar a pasear a los niños, pese a la pandemia.

Lea también: En video: La discusión de Kim y Kourtney Kardashian que terminó en una golpiza

«Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental”, escribió la cantante en Instagram.

Shakira, de 43 años de edad, manifestó que es necesario que el gobierno de España considere una política «que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren».

«Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar», agregó.

En respuesta, cientos de usuarios reaccionaron a la publicación y elogiaron sus propuesta, mientras que otros, la consideraron absurda por el riesgo que implica. «Los niños se pueden contagiar y ser fuente de contagio para los demás», comentó una fans.

Artículos relacionados

Sucesos

Familiares alertan de posible cadena de contagio porque el fallecido compartió celda con otros 69 detenidos

Vitrina

El resultado de la prueba favorece a 'La chica dorada' en la batalla legal por la custodia de su hijo

Nacionales

La Presidencia encargada puntualizó que su principal objetivo es atender la emergencia humanitaria en Venezuela

Nacionales

Caracas.- Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, recibió durante la noche de este martes una medida sustitutiva de casa por cárcel, siendo conducido...