Connect with us

Vitrina

Shakira publicó misteriosos mensajes en sus redes sociales y los asocian con Piqué

Recientemente la colombiana dijo en una entrevista que se encontraba inspirada en su nuevo álbum musical que próximamente develará

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La cantante colombiana Shakira compartió un mensaje en sus redes sociales que dejó intrigados a sus seguidores, ya que las frases expuestas la asociaron con su expareja el futbolista español Gerald Piqué.

Lea también: El Nobel de la Paz 2022 premió al activista de derechos humanos bielorruso Ales Bialiatski

En un primer breve video que colgó en su Instagram, la barranquillera escribió: "La culpa no fue tuya", luego publicó otro que decía: "Ni tampoco mía".

Al parecer todo indica que se trata de un nuevo tema musical del disco en el que está trabajando desde un poco antes de la separación con el papá de sus dos hijos, sin embargo la intérprete de "Waka Waka" no ha ofrecido detalles al respecto.

La publicación de Shakira generó muchas expectativas en sus seguidores, varios fanáticos aseguran que los escritos de la cantante es una nueva canción dedicada al defensa del Barcelona F.C.

Shakira en un reciente entrevista a la revista española ELLE, reveló que desde su ruptura con Piqué está inspirada en su nuevo álbum musical, que próximamente develará.

Advertisement




Tendencias