Connect with us

Vitrina

Shakira regresó a su casa en Barcelona

Milan y Sasha permanecerán con su padre hasta el 19 junio

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Este 04 de junio se cumple un año desde que Shakira y el futbolista Gerard Piqué anunciaran su ruptura, y, casualmente, 365 días después, la colombiana aterrizó en la ciudad Condal para entregarle a sus dos hijos a su expareja.

Lea también: “Up: Una aventura de altura” estrenará muy pronto su secuela

Milan y Sasha permanecerán con su padre hasta el 19 junio, según los acuerdos de separación; motivo por el cual la cantante y su hermano Tonino volaron desde Miami para llevar a los pequeños.

En un primer momento, se anunció que sería el futbolista quien viajaría hasta Miami para recoger a sus hijos, no obstante, Shakira decidió viajar e instalarse en la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat.

Según el reportero del medio español Telecinco, Marc Leirado, Shakira ya se instaló en su antigua casa, actual residencia de Piqué. “Shakira llega a Barcelona cargada con unas 20 maletas y atención, regresa a la actual casa de Gerard Piqué, hogar que ella dejó hace dos meses. Justo ahora llega también Piqué y entra dentro del domicilio de sus padres”, indicó el periodista en sus redes sociales.

Además, indicó que luego de que Piqué saliera con sus dos hijos, Shakira recibió a varios de sus amigos, con los que permaneció algunos minutos en la residencia.

Advertisement




Tendencias