article-thumb
   

Shakira rindió homenaje a Gustavo Cerati durante concierto en Argentina (+Video)

El Cooperante | 29 octubre, 2018

Caracas.- La cantante colombiana Shakira rindió un sentido homenaje al fallecido vocalista y compositor de la banda de rock Soda Stereo, Gustavo Cerati, durante un multitudinario concierto que celebró en la ciudad de Rosario, Argentina, el pasado fin de semana.

Lea también — Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron drástica decisión que podría afectar el futuro de su heredero

La artista publicó un video en su perfil de Instagram para agradecer a Argentina por el recibimiento que le han dado a su gira “El Dorado Worl Tour”. En el clip, Shakira culminaba la interpretación de la exitosa canción de Cerati “Amor Amarillo” con guitarra en mano, instrumento musical que tenía impreso el rostro del fallecido cantautor.

El audiovisual, que ha sido reproducido más de ochocientas mil veces, se inundó de miles de comentarios de seguidores que agradecían a la cantante por el momento tan especial que había dedicado al fallecido Gustavo Cerati, pues concedieran que el momento estuvo lleno de mucha emoción.

 


View this post on Instagram

Gracias por tanto Argentina!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Cabe mencionar que Cerati murió el pasado 4 de septiembre de 2014 debido a un paro respiratorio que sufrió en la Clínica ALCLA de Buenos Aires.

“Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Te quiero amigo, y sé que me quieres. Tal como me enseñaste. Usaré el amor como un puente, ese que nos une todo el tiempo”, fueron las palabras que utilizó en ese momento Shakira para expresar su pesar por el fallecimiento del cantante argentino.

Comentarios

comentarios