Connect with us

Vitrina

Shakira rompe el silencio sobre la salud de su padre: "La lucha continúa"

La artista contó a sus seguidores los momentos por lo que pasó en estos últimos días y agradeció al personal médico de la Clínica Iberoamericana por la atención brindada a su padre

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía. La cantante y compositora colombiana, Shakira, compartió este domingo un emotivo mensaje tras la salida del hospital de su padre, William Mebarak Chadid, quien recientemente ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica en Barranquilla. 

Lea también: Yordano recibió el Doctorado Honoris Causa en Arte de la ULA

En un mensaje publicado en su cuenta de X, la artista contó a sus seguidores los momentos por lo que pasó en estos últimos días y agradeció al personal médico de la Clínica Iberoamericana por la atención brindada a su padre. 

“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él”, dijo. “Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, agregó. 

La intérprete de “Te felicito” indicó que, aunque su padre fue dado de alta, “la lucha continúa”, por lo que deberán redoblar los cuidados para evitar una nueva recaída de salud. 

https://twitter.com/shakira/status/1804867981467431123?t=vUD80LTBACW_DAAbJV3MlQ&s=19

“La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo”, sostuvo.  

Advertisement

Finalmente, Shakira agradeció a sus fanáticos por los mensajes de fuerza y cariño y “por nunca soltar mi mano”. 

El padre de la artista colombiana ingresó el pasado 6 de junio a la Clínica Iberoamericana. 

A la fecha, ni el centro asistencial ni Shakira han revelado la causa de su hospitalización. Sin embargo, medios colombianos como Noticias Caracol, indicaron que la razón se debió a una neumonía.

Mebarak Chadid, quien se desempeñó como el primer representante de su hija cuando era adolescente, es un escritor y comerciante estadounidense nacido en Nueva York y de origen libanés, que emigró con su familia a Colombia a la edad de cinco años. 



Advertisement

Tendencias