Connect with us

Vitrina

Shakira sigue dando detalles de su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran"

El disco, que será el número 12 de la lista de álbumes de estudio de la cantante, saldrá a la luz el próximo 22 de marzo

Foto del avatar

Publicado

/

Shakira,

Caracas / Foto Portada: Shakira.- La cantante colombiana Shakira sigue generando gran expectación entre sus fans al revelar algunos adelantos de su próximo álbum, titulado "Las mujeres ya no lloran".

Lea también: Kate Middleton reaparece tras su cirugía abdominal: imágenes confirman su recuperación

El disco, que será el número 12 de la lista de álbumes de estudio de la cantante, saldrá a la luz el próximo 22 de marzo y, según la propia colombiana, será una mezcla de ritmos y emociones.

En sus historias de Instagram la intérprete de “Te Felicito” ha compartido un extracto de una de las canciones que componen este álbum, llamada “Nassau”.

En esos 15 segundos, Shakira no solo muestra el ritmo de la canción, sino que deja entrever que su corazón podría estar ocupado nuevamente, tras su polémica y mediática ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

“Yo que había prometido que nunca más volvería a querer, apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel, eso lo tenía cerrao’, con llaves y con candao’, pero qué hago, me gustas demasiado…”, dice parte de la canción.

Advertisement

Shakira explica en sus redes sociales que “Nassau” es su opinión sobre el Afrobeat, un género musical originario de Nigeria en la década de los años 60 y 70.

Importante recordar que el álbum “Las mujeres ya no lloran” cuenta, además, con colaboraciones estelares como: Bizarrap, Cardi B, Rauw Alejandro, Grupo Frontera.

"Las mujeres ya no lloran" no solo destaca por sus colaboraciones, sino también por el mensaje que pretende transmitir. Con sus canciones, Shakira busca empoderar a las mujeres y celebrar su fuerza interior.

"Las mujeres ya no lloran" se perfila como uno de los álbumes más esperados del año. Con su mezcla de ritmos, colaboraciones estelares y mensaje empoderador, promete ser un éxito rotundo.



Advertisement

Tendencias