Connect with us

Vitrina

Shakira y Grupo Frontera: adelanto de su colaboración "(Entre Paréntesis)" enciende las redes sociales

El tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 22 de marzo

Foto del avatar

Publicado

/

Shakira

Caracas / Foto Portada: archivo.- La artista colombiana Shakira y la banda de música regional mexicana Grupo Frontera han unido fuerzas para crear una nueva canción titulada "(Entre Paréntesis)". La colaboración, que forma parte del próximo álbum de Shakira, "Las mujeres ya no lloran", ha generado gran expectación entre los fans de ambos artistas.

Lea también: “Sin Querer Queriendo”: la bioserie que rinde homenaje a Roberto Gómez Bolaños

El pasado 2 de marzo, durante el concierto de Grupo Frontera en Austin, Texas, Shakira sorprendió al público con una aparición virtual en las pantallas del recinto. La cantante presentó un adelanto de "(Entre Paréntesis)", un tema que fusiona el pop latino con el ritmo norteño característico de la banda.

Los versos que se pudieron escuchar en el adelanto hablan de una relación sentimental que ha llegado a su fin. La letra, cargada de sentimiento, refleja la fortaleza y la independencia de una mujer que decide dejar atrás un amor que ya no la hace feliz, línea que ha marcado las recientes canciones de la diva colombiana.

El adelanto de "(Entre Paréntesis)" ha causado furor en las redes sociales. Los fans de Shakira y Grupo Frontera han celebrado la colaboración y han expresado su entusiasmo por el lanzamiento completo de la canción.

"(Entre Paréntesis)" estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 22 de marzo. La canción promete ser un éxito rotundo y una muestra de la versatilidad de Shakira y del talento de Grupo Frontera.

Advertisement




Tendencias