Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Shakira y JLo no percibirán pago por presentarse en el Super Bowl?

Caracas / Foto portada: @Shakira.- Las cantantes latinas Shakira y Jennifer López serán las protagonistas del show de medio tiempo en el Super Bowl que se celebrará este domingo en la ciudad de Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium; Sin embargo, es poco lo que se conoce sobre las ganancias que recibirán por ser parte de uno de los eventos deportivo más importantes del mundo.

Lea también: Gaby Spanic destruyó a batazos un estudio de televisión

De acuerdo al Comercio, las cantantes no recibirán pago por presentarse en el Super Bowl. Asimismo, un portavoz de la Liga declaró que ellos solo se encargan de cubrir los gastos de producción.

Pese a que los auspiciadores del evento deportivo no pagan a los artistas que invitan, cada año muchos aspiran ofrecer un show ahí, la razón, es que a cambio reciben publicidad.

El año pasado el Súper Bowl tuvo más de 98 millones de espectadores, lo que fue una ventaja publicitaria para los vocalistas de Maroon 5 que después del evento tuvieron un aumento sustancial en sus ganancias.

Otro artista que se benefició por su presentación fue Justin Timberlake que después de participar en Súper Bowl en 2018, aumentaron las reproducciones de sus canciones un 214% en Spotify.

 





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare