Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Shakira y Maluma, juntos en un nuevo "Chantaje" (+video)

EFE.- La cantante colombiana Shakira publica hoy "Chantaje", su primer sencillo oficial en español en dos años en el que cuenta con la colaboración del también colombiano Maluma, en un tema que ya ha alcanzado el número uno en la lista de canciones de iTunes en España.

Con "Chantaje", la estrella colombiana, que se encuentra en el proceso de grabación de su próximo disco en español, lanza su primer tema oficial en castellano desde que publicara "La La La" en 2014, dedicada al Mundial de Fútbol de Brasil, según informa Sony Music.

Esta canción, escrita y producida por Shakira y su compatriota Maluma, junto a Kevin Jimenez, Chan "El Genio" y Kenai, va acompañada de un videoclip rodado en Barcelona bajo la dirección de Jaume De La Iguana.

El nuevo "single" llega tras la reciente colaboración de Shakira con Carlos Vives, "La bicicleta," que continúa en los primeros puestos de las listas de ventas a nivel internacional tras alcanzar el éxito en Colombia y España.

La colombiana, que a lo largo de su carrera ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, y cuya trayectoria ha sido reconocida con varios Grammys, Grammys Latinos, World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, es la única artista de Sudamérica en haber alcanzado el número uno en Estados Unidos.





Artículos relacionados

Vitrina

Shakira ha asegurado que, durante esos años, estuvo residiendo en Bahamas y que solo visitó España de forma “esporádica”, pero sus declaraciones han sido...

Sucesos

Yondeiker Javier Duarte Calderón, alias Yonde, era solicitado por la justicia venezolana por un delito de homicidio calificado

Destacados

El Gobierno de Iván Duque sigue emprendiendo acciones para "desmantelar" a las disidencias de las FARC

Destacados

Cuando se efectuaba el proceso migratorio y la verificación de su identidad, se decidió que la legisladora sería devuelta a territorio estadounidense en un...