article-thumb
   

Shannon De Lima y James Rodríguez acrecientan ola de rumores sobre posible relación sentimental

El Cooperante | 18 septiembre, 2018

Caracas.- La modelo Shannon De Lima y el jugador de fútbol James Rodríguez aumentaron todavía más la ola de rumores que circula en redes sociales y en la prensa internacional, después de que se filtrara una imagen en la que se puede apreciar como la venezolana y el colombiano compartían una misma joya.

Lea también — Medio cupón: Así celebró Marc Anthony su Cumpleaños (+Fotos y video)

Los seguidores de ambos volvieron a encender Instagram luego de que circulara una instantánea en la que aparece De Lima junto a Rodríguez y otros amigos, algo que prendió las alarmas debido a que en la fotografía la modelo luce un collar en forma de cruz, que el futbolista utilizó hace algunos días cuando se encontraba de vacaciones por Jerusalén, en Israel.

La versión de que la expareja de Marc Anthony y el futbolista mantienen una relación sentimental, surge luego de que ambos compartieran “me gusta” en sus respectivas publicaciones en Instagram y, además, trascendiera que De Lima y Rodríguez estuvieron juntos en el viaje a Israel.

Sin embargo, ninguno de los dos ha comentado nada al respecto, pero los rumores se siguen acrecentando en las plataformas 2.0.

Comentarios

comentarios