Connect with us

Vitrina

Shannon De Lima y James Rodríguez acrecientan ola de rumores sobre posible relación sentimental

Publicado

/

Caracas.- La modelo Shannon De Lima y el jugador de fútbol James Rodríguez aumentaron todavía más la ola de rumores que circula en redes sociales y en la prensa internacional, después de que se filtrara una imagen en la que se puede apreciar como la venezolana y el colombiano compartían una misma joya.

Lea también — Medio cupón: Así celebró Marc Anthony su Cumpleaños (+Fotos y video)

Los seguidores de ambos volvieron a encender Instagram luego de que circulara una instantánea en la que aparece De Lima junto a Rodríguez y otros amigos, algo que prendió las alarmas debido a que en la fotografía la modelo luce un collar en forma de cruz, que el futbolista utilizó hace algunos días cuando se encontraba de vacaciones por Jerusalén, en Israel.

https://www.instagram.com/p/BnuOBnLDmw_/?utm_source=ig_embed

La versión de que la expareja de Marc Anthony y el futbolista mantienen una relación sentimental, surge luego de que ambos compartieran “me gusta” en sus respectivas publicaciones en Instagram y, además, trascendiera que De Lima y Rodríguez estuvieron juntos en el viaje a Israel.

Sin embargo, ninguno de los dos ha comentado nada al respecto, pero los rumores se siguen acrecentando en las plataformas 2.0.

Advertisement

https://www.instagram.com/p/BnrG6hln4c3/?utm_source=ig_embed



Tendencias