article-thumb
   

Sharon Hidalgo lo contó todo sobre su relación con Irrael Gómez

El Cooperante | 21 agosto, 2018

Caracas.- Durante una visita al programa Sábado en la Noche, la modelo Sharon Hidalgo no se aguantó   y reveló todos los detalles sobre la ruptura con el afamado “gurú” de la redes, Irrael Gómez que hace poco se hizo de manejo público en las redes sociales.

Lea también: Cristiano Ronaldo explota las redes sociales con imagen con su “familia Juventus”

Comentó que la separación no ha sido nada fácil, “Me están preguntando de mi vida privada y de una herida que aún sigue viva. No te lo niego. No es fácil”, posteriormente agregó que desde hace ya un tiempo ambos no se encontraban “a punta de melocotón”: “Desde hace tiempo, él y yo no estábamos bien. Preferimos no mostrarnos públicamente: decidimos guardarnos”.

Asimismo, la modelo aprovechó las cámaras y la transmisión en vivo para aclarar que el exposo de Kerly Ruiz no le fue infiel, y nunca llegaron a terminar por tener una corona de cachos. “No me fue infiel sino desleal. Es distinto. Aunque una va de la mano de la otra”.

Para terminar la tramoya, Hidalgo puntualizó que aunque no compartan ya sentimentalmente como parejas, existe un lazo de amistad que no acabará de la noche a la mañana. ¿Será que son amigos con beneficios?, amanecerá y veremos, refiere la Revista Ronda.


 

Comentarios

comentarios