Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Shawn Mendes y Camila Cabello aclararon rumores sobre su supuesta ruptura

Caracas.- Al parecer, aún hay amor entre los famosos cantantes Shawn Mendes y Camilla Cabello. Los artistas, a través de la red social Instagram, aclararon los rumores de su supuesta ruptura y se mostraron más felices que nunca.

Le puede interesar: A sus 60 años, Mimí Lazo enciende las redes bailando reggaeton (+Video)

La joven, de 22 años de edad, bromeó en su perfil de Instagram sobre su “ruptura” con el canadiense Shawn Mendes, afirmando lo siguiente: “Bueno, ¿cuándo mierda me ibas a decir Shawn Mendes?”, haciendo referencia a los rumores.

Camila Cabello

Cortesía: @camila_cabello

Mendes, de 21 años de edad, también compartió una fotografía besándose con su amada novia y adjuntando varios emojis de corazones flechados.

View this post on Instagram

?

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Los rumores sobre su ruptura surgieron luego de que Shawn Mendes borrara algunas fotografías con Camila Cabello en Instagram. La pareja, en su relación, tienen cinco meses de noviazgo.



Artículos relacionados

Destacados

La pareja comenzó a salir a principios de 2021, esto después de ser amigos cercanos durante años

Destacados

En 1989, Powell se convirtió en la primera persona negra en encabezar el Estado Mayor Conjunto

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

La Lupa

El sectarismo y la inexperiencia de AD en el poder derivó en el derrocamiento de Gallegos en 1948, pero hubo avances en materia política...