article-thumb
   

Schemel: Oposición logra la mayoría del Parlamento por desaciertos de Maduro

Admin

El Cooperante.- El director de Hinterlaces, Oscar Schemel, sostuvo que el logro opositor, en las elecciones legislativas, se debe a los desaciertos del Gobierno de Nicolás Maduro. Estas afirmaciones las realizó durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, conjuntamente con la analista política Maryclen Stelling.

Ambos coincidieron en que la alternativa democrática pudiera perder su capital electoral, si no ofrecen prontas soluciones a los problemas que tiene el país.

Para Stelling el Gobierno recibió un “voto castigo” contra su gestión. “La oposición debe entender que el resultado de esta elección fue un voto castigo y que los venezolanos demandan respuestas ante el tema económico pues, más del 80% de los electores desconocían los candidatos por los que votaban”, dijo Stelling.

Advirtieron que la oposición no debe despreciar el 42% del resultado logrado por el oficialismo, tras su derrota electoral. “Si la oposición continúa con su discurso prepotente y revanchista logrará desconectarse y perderá la posibilidad de crecer como alternativa política”, alertó Schemel.

Comentarios

comentarios