Connect with us

Vitrina

¡Sheryl Rubio se confiesa! Conoce los secretos detrás de "Somos tú & yo" (+Video)

Publicado

/

Caraca, 18 de febrero.- Tras varias semanas sin compartir un videoblog con sus seguidores, la actriz Sheryl Rubio se puso al día y con un tema que desde hace años ha llamado la atención: "Somos tú & yo".

Lea también: “¿Soy una bendecida y afortunada? Por supuesto que SI”: Ninoska Vásquez rompe el silencio

La también cantante y bailarina manifestó estar muy contenta por revelar "todo" sobre la serie que catapultó su carrera, donde compartió créditos con Víctor Drija, Rosmeri Marval, Aran de Las Casas, Hendrick Bages, Rosangélica Piscitelli, entre muchos otros que hacen vida en la farándula nacional.

"No sé si se dieron cuenta, la verdad nunca actué demasiado bien durante la serie", es uno de los secretos de Sheryl, al tiempo que opinó que Drija era, para ella, quien actuaba mejor.

Advertisement

"Algo que ustedes no saben es que en el último casting que hicieron para la selección de personajes, que hice con Víctor porque nos habían elegido y nos querían ver juntos, nos peleamos... Él me estaba hablando y lo dejé con la palabra en la boca y me fui caminando rápido, súpermolesta; él me empezó a perseguir y me jaló y me dijo: 'No, Sheryl, perdón pero vamos a ensayar... Literal, fue como una escena de 'Somos tú & yo", rememoró en esta primera parte de secretos nunca antes revelados, que promete tener otro video de continuación.

Este video que subí me conmovió mucho al tener que editarlo, sentí mucha felicidad, mucha mucha mucha nostalgia y orgullo por haber formado parte de algo tan maravilloso que me cambió la vida. Espero que puedan disfrutarlo mucho, viene una segunda parte llena de cuentos que no saben, de videos que jamás vieron, de muchos sentimientos de todo lo que viví en ese momento y de cómo era mi percepción de lo que estaba sucediendo ❤️ los amo y espero que puedan disfrutarlo con tanto amor como el que yo lo disfrute editándolo! SOMOS TU Y YO POR SIEMPRE AMIGOS! @victordrija @rosmeoficial @aranone @hendrickbages @oriramirez @rosangelica3 @vanessasuarez6 @corinasmith @alexandramey_ @vperezproduc @nicolasperezcoello @kelly_duran @jorgeltorresg @paolagalueg @marifepita @yuvannamontalvo @rickypaeza @lucianologia @_alfredolovera @gustavoelis @gabrielcoronel @yelitzamendes @gabotarantini7 @ale_mogo @rockdiaz @eaperezr perdonen a los que no logre sumar aquí no tengo sus cuentas de Instagram ☹️?

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Sus horarios, relató, empezaron a volverse pesados ya que a veces salía del estudio de grabación a las 10:00 de la noche, y en lo que quedaba de día se aseaba, comía y se dedicaba a estudiar. Y así transcurrían sus días de lunes a sábado, por lo que se empezó a distanciar de sus amistades.

"De un día para otro, empezaron a agruparse fuera del estudio porque no sé cómo descubieron que se grababa ahí", pero hasta ese momento las cosas iban relativamente normales. La situación se descontroló tras la participación de los chicos de la serie infantil en el Miss Venezuela, donde su participación fue ovacionada.

Advertisement

Llanto, shock y muchas risas les produjo su presentación en el Poliedro de Caracas, donde se celebró el certamen de belleza más importante del país. En adelante, sus vidas cambiaron, detalló Rubio.

 



Tendencias