article-thumb
   

Shirley Varnagy habló de la «verdadera igualdad» en el Día Internacional de la Mujer

Jessica Dirinot | 8 marzo, 2020

Caracas.- La periodista y locutora venezolana de ascendencia judía, Shirley Varnagy, fue objeto de críticas a través de la red social Twitter, luego de que publicara un mensaje en alusión al Día Internacional de la Mujer, en el que habla de la «verdadera igualdad».

Lea también: «Nunca releo mis libros, porque me da miedo”: Las frases más conocidas de Gabriel García Márquez

Por medio de su cuenta oficial en la red social, Varnagy destacó que los puestos (de trabajo) que ha alcanzado son producto de su capacidad, y no por ser mujer.





«Los puestos que he tenido no los he alcanzado por ser mujer, sino por ser capaz, esa es la verdadera igualdad», escribió en la red social, acompañando el mensaje con una fotografía de ella con un vestido de brillantes planteados.

Cientos de seguidores comentaron la publicación, unos celebrando sus palabras, otros, calificándola de «enchufada».

«Es contradictorio que acompañe ese comentario con esa foto tan provocativa, no me imagino su carrera y sus logros si fuese un bodrio… Enchufada», dijo uno de los internautas. «Empatía Shirley, tu eres más inteligente que ese tuit», fue otra de las críticas.





«Bien dicho… He trabajado con mujeres ejerciendo la ingeniería en las mismas condiciones que el hombre y no estuvieron ahí por cuestiones cirqueras de «inclusión», estuvieron ahí porque estudiaron y superaron filtros a la par del hombre por esfuerzos y conocimientos», fue el comentario de