Connect with us

Vitrina

Shirley Varnagy mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de 'Tusa'

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto portada: Archivo.- La periodista y locutora venezolana Shirley Varnagy, conocida por sus entrevistas a celebridades nacionales, publicó este viernes un video a través de su cuenta de Instagram que impresionó a sus fanáticos al dejar a un lado su imagen recatada y mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de 'Tusa', canción de música urbana interpretada por Karol G y Nicki Minaj.

Lea también: Jousy Chan, la precandidata en el Miss Venezuela que es criticada por sus rasgos asiáticos

"Llegó el efecto 'Tusa' a Shirley radio y a todo Circuito Onda. Despidiendo mis 37 para recibir los 38 este sábado", reza el mensaje que acompaña la publicación de la comunicadora, en el que también hizo referencia a su cumpleaños.

En el video clip, Shirley, de 38 años de edad, dejó ver su lado más extrovertido al bailar en medio de un estudio de radio mientras suena la canción de fondo.

Al poco tiempo de su publicación, cientos de usuarios en la red social comentaron el audiovisual que superó las 91 mil reproducciones y tiene más 12 mil likes.

"Ay Shirley, si inventas", "Si bailas bello", "No podías ser perfecta", "Eres única", son algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores.

Por otra parte, este sábado Shirley está de fiesta y posteó una grabación con los obsequios que recibió de parte de su esposo e hijos, Noah y Naomi.

Advertisement

https://www.instagram.com/p/B7_G9uAl3W3/?igshid=fs42wjkx7m0y

https://www.instagram.com/p/B8BdS2_lNDz/?igshid=88d5irydmjr9

 



Tendencias