Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Show de Britney Spears la convierte en la artista mejor pagada de Las Vegas

Caracas.- La cantante estadounidense, de 36 años, Britney Spears, reveló que tendrá una serie de presentaciones que se llamaran Britney Domination, en Las Vegas el próximo año, razón por la que firmó un contrato por el cual recibirá la cifra de USD 507 mil por cada noche, lo que la convierte en la intérprete mejor pagada de en referida ciudad del estado de Nevada.

Lea también — “Era una carga y un trauma”: Ángela Ponce habló sobre su cirugía vaginal

La artista actuará en el 2019 en el Park Theatre del Hotel Park MGM, el cual tiene capacidad para albergar a 5,200 personas. Este acuerdo se puedo llevar a cabo porque su anterior contratante Caesars Enternainment, optó por no volver a renovar su show Piece of Me, espectáculo que llevaba cuatro años en cartelera, según refiere El Farandi.

El Britney Domination evidencia que en la actualidad, Bitney Spears es la cantante más rentable en Las Vegas, superando a divas legendarias como Celine Dion y Jennifer López, o al cantante Elton John.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro dijo que propondrá crear la nueva Secretaría General de la Celac con sede en México

Nacionales

Hace más de 40 días que la comunidad sufrió el rebase de un sistema de aguas negras, ocasionando no solo la inundación de las...

Destacados

El Pentágono había sostenido que al menos un facilitador de ISIS-K y tres civiles murieron

Destacados

La Policía analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para dar con la identidad del hombre