article-thumb
   

Show lésbico, drogas y orgías: lo que se vivió en presunta fiesta sexual en Margarita

El Cooperante | 18 diciembre, 2018

Caracas.- Orgías con varias mujeres que están dispuestas a ofrecer sus servicios sexuales, música, alcohol, sexo ilimitado y permiso de consumo de drogas. La polémica por el evento Sex Island se desató luego de que en días pasados surgieran rumores de que el evento tendría lugar en el reconocido hotel Hesperia de Margarita, estado Nueva Esparta.

Lea también: Lo que dicen dueños del hotel Hesperia de Margarita sobre supuesta fiesta sexual

En meses pasados, Ryan, un hombre de 37 años, quien asistió en 2017 a la fiesta, ofreció una entrevista al medio británico The Sun y ahora ofreció hasta los detalles más mínimos de esta fiesta al medio Mirror. El hombre pagó 4 mil 600 dólares por cuatro días de drogas y orgías ilimitadas.

El odontólogo llevaba un diario en el que apuntó todas y cada una de sus experiencias. Narró que el viernes 13 de diciembre llegó al municipio de Puerto España, en Trinidad y Tobago y después abordó un yate de lujo para un viaje de dos horas hacia una playa privada en Margarita. Estos son otros detalles que escribió el odontólogo, según reseñó el medio:

Viernes 14 de diciembre

12:00. Estoy en el yate a Sex Island! Las chicas nos esperaban en el yate. La mayoría de los otros huéspedes parecían estar nerviosos al abordarlos y encontrarse con ellas. Uno de los invitados estaba temblando físicamente, pero como vine el año pasado, sabía lo que tenía que hacer, así que me escabullí rápidamente y elegí a las dos chicas más guapas, que serán mis compañeras durante los próximos cuatro días. El alcohol ya está fluyendo. Llevé a mis chicas a una de las habitaciones de abajo.

14:20. Llegamos a la isla y nos dieron las llaves de nuestras habitaciones. Es un hotel enorme y todo el lugar ha sido reservado solo para nosotros. Fui con mis dos chicas a mi habitación, me acosté en la cama y me estrellé, -ese largo viaje y todo el sexo en el yate.

17:30. Mis dos chicas me despertaron y me llevaron al restaurante a cenar. Era comida estilo buffet, bistec y pollo, etc. Era uno de los cumpleaños de los otros chicos. Después de que terminamos de comer, todas las chicas cantaron feliz cumpleaños y le dieron un baile. Todos los demás observamos sintiéndonos celosos.

21:00. Abrieron el club nocturno en el hotel. Me di cuenta de que algunos de los otros tipos estaban obteniendo drogas, así que busqué al vendedor y me abastecí también. Tenía casi todos los tipos de drogas que puedas imaginar, cocaína, píldoras. Comencé a oler coca con mis chicas. El DJ puso a la mitad de las chicas en el escenario y comenzaron a hacer un show de sexo lésbico en vivo.

A mitad de camino, preguntó si había alguien que quisiera participar con las chicas en vivo en el escenario. Un tipo llamado Samuel, el hombre macho del grupo, se levantó y comenzó a tener relaciones sexuales con las chicas. Poco a poco, casi todos, incluyéndome a mí, empezaron a tener relaciones sexuales en el club. Enorme orgía. Consumí tantas drogas que me desmayé después de eso.

Sábado 15 de diciembre

13:00. Desperté en mi habitación junto a mis dos chicas. No recuerdo cómo fui del club a mi habitación. ¡Fantástica mi primera noche! Fui con mis chicas a desayunar y a almorzar.

14:30. Acaba de terminar el torneo de golf de orgía. El ganador consiguió estar con todas las 100 chicas durante 15 minutos. Alrededor de la mitad de los invitados participaron, y todas las chicas se vistieron de manera sexy animándonos. Lástima que no soy tan bueno en el golf. Uno de los hombres que juega mucho ganó.

Alrededor de la mitad de las chicas son de Venezuela y la mitad de Colombia. Pero hay una chica muy cachonda de Canadá.

17:00. Se organizaron clases de salsa en topless. Pensé que era un poco aburrido, así que convencí a mi amigo Samuel para que viniera a mi habitación con sus chicas y la mía para tener una miniorgía. Tomamos algunas fotos para recordarlo, ¡aunque tendré que esconderlas para que mi esposa no las encuentre!

Más tarde, el club abrió y pude conocer más de los otros huéspedes aquí. Hay muchos profesionales, médicos, abogados y otro dentista del que me hice amigo desde Miami. También hay un tipo de Medio Oriente, creo que Arabia Saudita, que va a todas partes con su guardia de seguridad personal.

Él pagó por dos chicas adicionales, así que camina con sus cuatro mujeres y su guardaespaldas. Él no habla inglés, así que no sé mucho más sobre él. La mayoría de los chicos son de los Estados Unidos, pero otros son de Europa, Australia, Canadá y el Reino Unido. También hay un subjefe de policía estadounidense, pero no quiso decirnos de qué estado era. También hay dos parejas de swinging aquí.

Domingo 16 de diciembre

12:30. Me desperté tarde otra vez después de una larga noche de sexo y miniorgía. Mientras me dirigía al restaurante, me enteré de una gran pelea que ocurrió anoche. ¡La pareja de swingers tenían una orgía, pero las esposas se pusieron celosas porque a sus esposos les gustaban demasiado las chicas! Todos los escucharon pelear, y ahora no se hablan entre sí, jajaja.

14:30. Jugamos al tenis de striptease, que fue muy divertido. Nos pusieron en equipos contra las chicas. Cada punto que una persona anotaba, en el otro equipo alguien tenía que quitarse una prenda de vestir. Después de eso, nos fuimos a la playa y jugamos en el mar antes de montar motos de agua. ¡Las chicas estaban en topless y sus pechos saltaban arriba y abajo con las olas!

19:00. El club comenzó con un joven  disfrazado de Papá Noel cantando canciones de Navidad latinas tradicionales. ¡A las chicas les encanta! Las drogas están empezando a llegar y todos estamos empezando a ponernos nerviosos. Es nuestra última noche aquí, y creo que va a ser larga y loca.

Información publicada por el diario británico Mirror.

Comentarios

comentarios