Connect with us

Nacionales

¡Sí, claro! Los cinco estados más visitados en Semana Santa, según Néstor Reverol

Publicado

/

Caracas, 29 de noviembre.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, señaló este jueves que los estados más visitados hasta el momento durante el asueto de Semana Santa son Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua.

Lea también - Por enterrar pollos vivos: AN investiga a productora acusada de maltrato animal

A través de su cuenta en Twitter indicó que en el estado Falcón, 7.007 funcionarios supervisaron 122 playas aptas y acotó que "se han aplicado 304 pruebas toxicológicas y se han ejecutado 191 acciones preventivas beneficiando a un total de 16.090 personas". Destacó que en el estado Vargas se encuentran desplegados 3.694 funcionarios en 63 playas aptas, a través del Ministerio de Interior, Justicia y Paz: "Se han realizado 121 acciones preventivas y Protección Civil ha realizado 13 atenciones paramédicas".

Mientras tanto, en el estado Miranda, comentó que más de 14.000 funcionarios se encuentran activos en más de 36 playas y puntos viales. "241 acciones preventivas se han desarrollado beneficiando a 38.000 personas", dijo. Reverol manifestó que en el estado Anzoátegui hay 22 playas aptas y sumó que la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) ha ejecutado 276 pruebas toxicológicas. "Nuestro frente preventivo ha beneficiado a más de 39 mil personas con diversas actividades recreativas y culturales", recalcó.

"En Aragua, hay 14 playas aptas dispuestas al disfrute de los venezolanos, más de 90 actividades recreativas se han desarrollado para llenar de alegría a los turistas en esta entidad", recalcó.



Advertisement

Tendencias