Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Sí, claro! Maduro asegura que venezolanos en Miami le han pedido el "carnet de la patria"

Caracas, 23 de noviembre.- El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves una jornada especial la renovación y tramitación por primera vez del "carnet de la patria", en todas las plazas Bolívar de Venezuela e, incluso, en Estados Unidos.

Leer también: ¡La novela! Maduro denunció el “secuestro” de 450 millones de dólares por Euroclear

 

"Mucha gente me escribe diariamente diciéndome que se les extravió el carnet. ´Presidente, yo estaba en el exterior, en Miami, y no lo pude sacar´", dijo el mandatario en cadena nacional. "Habrá jornada de inscripción y reposición del carnet de la patria en las plazas Bolívar del país y de Miami", añadió.

 

Asimismo, indicó que esta actividad se llevará a cabo desde el viernes 1° de diciembre hasta el domingo 3° de ese mismo mes. "Los venezolanos que están pelando en Miami también quieren su carnet de la patria y el bono navideño", expresó.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare