Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Colette Capriles: "Si el Gobierno no cumple, se puede suspender el diálogo"

Caracas, 6 de diciembre.- La integrante de la mesa técnica que acompañó a la MUD a República Dominicana, Colette Capriles, señaló este miércoles que si el Gobierno no responde a los solicitudes escritas en el borrador de acuerdos, el proceso de negociación "sencillamente se puede suspender".

Lea también - Montoya a Maduro tras guisos en Pdvsa: “¿O usted es pendejo o usted es cómplice?”

Asimismo, indicó en el programa "Palabras más, palabras menos", transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que "la pelota está en su cancha en este momento, hay un borrador de acuerdo y el Gobierno tiene que dar respuesta, veremos si la negociación continúa, estamos en el proceso, pero es posible que eso sencillamente se suspenda, que el Gobierno retroceda y persista en su postura radical, por lo cual entraríamos en un escenario catastrófico y terrible".

Sostuvo que "hay que obligar al Gobierno a que le dé una respuesta institucional a la gente que está muriendo en las calles, que está absolutamente abandonada hasta que de vez en cuando le llega una caja de comida". Capriles manifestó que "si se suspende el proceso creo que entraríamos en el capítulo más oscuro de nuestra historia".





Artículos relacionados

Destacados

El enfoque de la administración de la Casa Blanca es presionar una salida democrática que beneficie a los venezolanos

La Lupa

Propone elecciones internas en los partidos que han sido judicializados para poder ir a elecciones regionales

Destacados

Los 56 casos importados provienen de Colombia y entraron al país por la frontera con Táchira

Nacionales

El líder chavista comparó a los líderes opositores con "ratas"