article-thumb
   

“Si en Venezuela entran paramilitares y droga es porque salen de Colombia”, dice Cabello

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, respondió a la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, donde aseguró que si a territorio neogranadino ingresaba gasolina y alimentos del contrabando es porque desde Venezuela es permitido. El parlamentario aseguró “le decimos a la canciller colombiana que si en Venezuela entran paramilitares, narcotraficantes y droga es porque salen de Colombia”.

Cabello manifestó que las recientes declaraciones del presidente Juan Manuel Santos, forman parte de la campaña de manipulación y mentiras que se dirige desde Bogotá. “Terminó diciendo que es mentira que en Venezuela hay 5 millones 600 mil colombianos, diciendo que son los venezolanos que se están yendo para allá (Colombia), y que el los atiende y les da trabajo. La gente quiere venirse a esta dictadura que ofrece vivienda, salud, educación, trabajo, paz y tranquilidad”, señaló.

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando” desde el estado Nueva Esparta, el dirigente psuvista arremetió en contra de dos medios de comunicación que ya ha demandado en dos ocasiones. “Si cualquier persona del mundo lee El Nacional o la página esa, La Patilla, piensa que es colombiana, salen en defensa de Álvaro Uribe y Santos, pero eso es la libertad de expresión y eso lo respetamos”, expresó.

Relator de la ONU enseña a “truncar informes” de DDHH

El parlamentario denunció que Michael Forst, relator especial de los Derechos Humanos de la ONU, asistió los primeros días de septiembre a un foro financiado por el Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello, donde enseñó a los asistentes a “truncar informes” para denunciar hostigamientos. “En esta reunión Michael Forst enseñó a los distintos representantes de las ONG a realizar el informe para denunciar los supuestos hostigamientos“.

Advierte a Juan Guaidó con ser detenido

Asimismo, confirmó que el diputado Juan Guaidó (MUD – Vargas) fue detenido el pasado viernes por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Palacio de Justicia, mientras se llevaba a cabo la audiencia del dirigente Leopoldo López. “Es un falta de respeto, le faltó el respeto a la GNB. Un patriota cooperante me dijo que si este jueves hacía lo mismo sería detenido y presentado ante los tribunales“, advirtió.

Comentarios

comentarios