"¿Si hago un trío no soy recto?": Irrael arma la polémica en las redes sociales (+Fotos) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«¿Si hago un trío no soy recto?»: Irrael arma la polémica en las redes sociales (+Fotos)

Irrael Gómez

Caracas, 15 de mayo.- En tiempos de redes sociales, el refrán aquel sobre «nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo» parece estar más acertado que nunca, e Irrael Gómez es un claro ejemplo de esto.

Lea también: La primera Luisa Lane en “Superman” de 1978 falleció a los 69 años de edad

El «transgresor» experto en marketing tuvo un cruce de palabras con una mujer cristiana, tras un consejo que le dio sobre sus hijas.

«Perdóname el abuso; pero quiero decirte algo de parte de Dios. Mira, tus hijas son una joya que el señor te entregó para cuidarlas, protegerlas de cualquiera que quiere hacerles daño, eres su padre, no le hagas ver como normal la p*tería (…)», recomendó la usuaria de Instagram.

La respuesta de Irrael fue inmediata, corta y precisa: «Te perdono el abuso. Perdónamelo tú a mí ahora», inició.

El consejo que dio el influencer fue hacer un trío y le preguntó a esta persona si él dejará de ser una persona correcta si hace uno.

«No, no. Eso no le agrada a Dios. Solo pido por ti y por tu familia, que Dios te bendiga y alinie tus pensamientos y quiero que sepas que Dios tiene un propósito en tu vida. No te sigas dejando contaminar», observó esta señora, a lo que Gómez respondió que «a Dios no, pero a ti te va a gustar. Te lo juro… El diablo también debe haberme puesto otro. Digo yo».

Después de varios mensajes donde es muy posible que se hablara de moralidad, religión y otros asuntos relacionados, Irrael preguntó que, si consuma un trío, podría ser perdonado por el Creador.

El sarcasmo, muy característico del estratega de redes sociales, quedó en evidencia con esta conversación.

Yo aquí hablando con mis seguidores de Dios, putería, consejos para criar a mis hijas y otras cosas. Si alguna de ustedes alguna vez hizo o pensó en un trio. Arderán en el infierno. Nos vemos allá ?

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Vitrina

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre