article-thumb
   

“Si has elegido mal, piénsalo bien”: El mensaje de Norkys Batista a jóvenes venezolanos

El Cooperante | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero.- La actriz y modelo Norkys Batista publicó un contundente video en sus redes sociales donde llama la atención de los jóvenes venezolanos de origen humilde que, a pesar de tener carencias y necesidades, siguen apoyando el gobierno de turno.

Lea también: ¡Qué felicidad! La reacción de unos niños cuando maestra dice que va “sacar a Maduro”

Batista recordó que empezó su carrera artística hace 20 años y previo a eso, siempre vivió en un barrio de Las Adjuntas, parroquia Macarao de Caracas. Sin importar de dónde venía, pudo estudiar dos carreras universitarias y realizar su sueño de trabajar en el mundo artístico.





Según Norkys, cuando empezó a tener éxito, pudo ahorrar, comprar su propia casa, carros y hasta viajar. “Sigo en Venezuela porque amo mi país y porque aquí está mi familia, pero yo no tengo la culpa de lo que estamos viviendo así que si tu has elegido mal, piénsalo bien”, expresó.

 


Epaaa ESCUCHA BIEN…! TODAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS…! Te invito a REFLEXIONAR, Sin Atacarnos SOLO REFLEXIONAR…! Igual te recuerdo mi historia PARA TODOS LOS JOVENES DE 18 y 20 años especialmente…! Vivi en el barrio el Cipres de las Adjuntas parroquia #Macarao estudie #AdministracionDeEmpresas y #PublicidadYMercadeo no terminè mis carreras porq las oportunidades de trabajo y hacer LO Q ME GUSTABA Y APASIONABA, (Modelaje y Actuación) alcancè mi sueño aunque al rato caimos en Caos, Cierres de canales de tv, cierres de radios, leyes absurdas, abusos, corrupcion y pare de contar q ya ustedes saben…! Y a estas alturas, muchos siguen repitiendo como loros, QUE LO QUE VIVIMOS EN #VENEZUELA ES CULPA DEL #CAPITALISMOSALVAJE POOOOOOOOR FAAAAVOOOOOORRRRR…! Los invito a REFLEXIONAR MIL VECES Y DECIDIR QUE QUIERES, SEGUIR PRESO EN LA MISERIA, O SALIR ADELANTE Y CUMPLIR TUS SUEÑOS…! DEJA DE QUEJARTE Y CULPAR A OTROS DE TUS MISERIAS… El PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE.. PERO YOOOOO #norkysbatista NO SE MERECE TANTA PORQUERIA..! Chao voy a hacer spinning, #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Comentarios

comentarios