article-thumb
   

“Si hay que castigar por incitar al odio es al régimen venezolano”, asegura presidente de la SIP

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Gracias a los medios se puede mostrar todo lo que está pasando, si hay que castigar a alguien por incitar al odio es al régimen venezolano”, aseguró el presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Gustavo Mohme, al ser consultado por las denuncias realizadas por la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, en donde aseguró que los medios de comunicación neogranadinos mentían sobre la situación fronteriza.

A juicio del representante de la organización las críticas hechas por la funcionaria venezolana por la información suministrada por los medios colombianos, “es una muestra de las características del régimen venezolano que arremete en contra de los medios de comunicación”.

Rodríguez aseguró la tarde de este miércoles que la prensa incita al odio, a lo que Mohme respondió con que los medios solamente están mostrando imágenes, relatos y videos de quienes han sido víctimas de las deportaciones.

“El acoso a los periodistas ha sido terrible, es imposible informar, puesto que muchos medios han sido comprados por testaferros”, manifestó al describir la situación de la libertad de prensa y expresión en nuestro país.

Con información de W Radio

Comentarios

comentarios