article-thumb
   

Lester Toledo: “Si la Contraloría investiga a los del PSUV se quedan sin candidatos”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Hace unos meses Elías Jaua admitió que usó un avión de Petróleos de Venezuela para llevar a su niñera a Brasil y la Contraloría no abrió una investigación por este hecho, y a pesar de este suceso, se le permite a este personaje ser candidato al Parlamento nacional. Si la Contraloría investiga a los del PSUV se quedan sin candidatos para la Asamblea Nacional, la oposición venezolana ganaría por forfeit”, aseguró el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo.

Sobre las inhabilitaciones contra los dirigentes políticos María Corina Machado, Daniel Ceballos, Enzo Scarano y Pablo Pérez, el dirigente aseguró que se tratan de medidas “cobardes” que son una nueva evidencia de la persecución contra la oposición. Lo que a su juicio demostraría el miedo del Gobierno ante lo que aseguró será una derrota contundente en los comicios del 6 de diciembre. “El Gobierno lo que no puede ganar políticamente lo resuelven en las oficinas”, dijo.

“El Gobierno nacional con sus arbitrariedades, nos impulsa a participar más en las elecciones del 6 de diciembre. Están desesperados tratando de sembrarle a la gente desesperanza y dudas sobre si deben votar o no en los próximos comicios. La frustración que han acumulado los venezolanos por las colas, la escasez, inseguridad y demás problemas deben descargarla el 6-D, porque el cambio es indetenible”, aseveró.

Comentarios

comentarios