article-thumb
   

¡Sí, Luis! Rodríguez dice que medios españoles difunden mala imagen de Venezuela

El Cooperante | 6 abril, 2018

Caracas, 6 de abril.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló este viernes que los medios españoles difunden una mala imagen de Venezuela.

Lea también: ¿Buscando emigrar? Las mejores opciones que tienen los venezolanos para vivir en EEUU

Asimismo, indicó en una entrevista al periodista François-Xavier Gomez, publicada en el diario francés “Libération”, que el año pasado, “se publicaron en España 3.880 artículos contra Venezuela. Da que pensar porqué para los medios españoles Venezuela es más importante que sus asuntos domésticos“.

Negó nuevamente que en Venezuela haya una crisis humanitaria. “No. En derecho internacional, la emergencia humanitaria corresponde a dos casos: una guerra civil o un desastre natural. Venezuela no se encuentra en ninguna de estas situaciones“, dijo.

Sostuvo que “los problemas existen y no los negamos. El precio del barril de petróleo, que había llegado a 120 dólares, colapsó, cayó por debajo de 30 dólares, nuestro precio de costo. A pesar de eso, nunca hemos dejado de proteger al pueblo”.


El dirigente chavista defendió el sistema electoral venezolano al acotar que es el “más transparente y eficaz del mundo” y aseguró que no habrá fraude en los comicios del próximo 20 de mayo.

Comentarios

comentarios