article-thumb
   

“Si no eres para mí, no serás para nadie”, dijo hombre al atacar a su pareja a machetazos

Christhian Colina

Christhian Colina.- La noche del martes en la zona sur del estado Táchira, un hombre identificado como Olimpo Guevara atacó a machetazos a su pareja Carmen Meralda Millán de  Lizarazo y otros familiares, como represalia por haberlo dejado. “Si no eres para mí, no serás para nadie”, dijo el Guevara antes de iniciar el hecho.

Entre los heridos se encuentra su pareja de 45 años, con heridas en la cabeza, rostro y brazos; un sobrino identificado como Miguel Jiménez, de 17 años de edad, con varias heridas cortantes; Martha Lizarazo, de 25 años, quien se encuentra en delicado estado de salud por heridas en la cabeza; Isaías Castro Lizarazo, de cuatro años, a quien le amputaron cuatro dedos de su mano derecha, mientras que un hombre llamado Luis Hernando, perdió la vida en el suceso.

 

 

Mi sobrina Martha y ese hombre, quien trabaja como aserrador, tenían una relación sentimental. Iban a cumplir un año juntos, pero el domingo tuvieron una fuerte discusión y ella decidió terminar con él por eso mismo, por lo violento que era. Se fue de la casa pero no se llevó la ropa. El lunes regresó a la finca y aún estaba  muy enojado, y le dijo a mi sobrina que si no iba a ser para él, no sería para nadie más, pero Martha no se tomó en serio la amenaza”, explicó su tía María Josefa Serrano.

Refirió que Guevara es un aserrador de nacionalidad colombiana y de 43 años, bien conocido en la zona por su fuerte temperamento.

Hasta ahora nos enteramos que él no actuó solo, lo acompañó su sobrino, de 17 años de edad. Suponemos que después de hacer lo que hicieron huyeron, en la moto de Olimpo. Queremos que los detengan, son unos asesinos. No nos extrañaría que intenten huir a Colombia”, agregó.

Con información de La Nación

 

Comentarios

comentarios