article-thumb
   

“Si no tenemos mayoría en la Asamblea va a haber un conflicto de poderes”, asegura Cabello

Christhian Colina

EFE.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este martes que si el oficialismo no gana la mayoría de los escaños en los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre, habrá un “conflicto de poderes” porque el presidente Nicolás Maduro, “no se va a dejar”.

Si no tenemos mayoría en la Asamblea seguramente aquí va a haber un conflicto de poderes porque el presidente Nicolás Maduro no se va a dejar, estoy seguro”, dijo Cabello en un acto de campaña en Monagas que fue transmitido por Venezolana de Televisión.

El parlamentario pidió a sus seguidores evitar ese posible conflicto de poderes ganando el 6 de diciembre sin ningún tipo de problemas. Además, invitó a los “camaradas candidatos” a no caer en “chantajes”, en referencia a los señalamientos que le ha hecho la oposición sobre el “ventajismo” en la campaña por parte de los aspirantes oficialistas que han participado en la entrega de recursos al pueblo y en inauguraciones de obras públicas.

No nos caigamos en el chantaje, donde haya una obra de la revolución bolivariana ahí estarán los candidatos y las candidatas de Chávez, de la patria. Si hay que entregar pensiones, ahí estaremos entregándoles pensiones a los viejitos y a las viejitas”, dijo.

Insistió en que los candidatos chavistas entregarán recursos al pueblo como taxis, ambulancias o computadoras escolares porque son parte de una revolución. “Ellos no pueden hacerlo, de manera que no caigan en ese chantaje y no es ningún ventajismo, la única ventaja que hay aquí es que la revolución bolivariana tiene gente, tiene pueblo”, dijo.

Comentarios

comentarios