article-thumb
   

¿Sí o no? Discrepancia entre la Fiscal y Golinger sobre denuncia contra Yonny Bolívar

Admin

 

Jose Á. Palacios.- Desde que se supo sobre la captura de Yonny Bolívar, asesino confeso de la intérprete de señas Adriana Urquiola, la periodista venezolana-estadounidense Eva Golinger, informó, por medio de su cuenta en la red social twitter, que Bolívar habría tratado de “matarla y violarla”, por lo que lo habría denunciado ante el Ministerio Público (MP) y la extinta Disip.

Ante las denuncias de Golinger, que luego explicó, en detalle, mediante una carta que publicó el portal Aporrea, la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, desmintió a la periodista, asegurando que en el Ministerio Público no existe ninguna denuncia de Golinger contra “el Capital Bolívar”.

Por las discrepancias surgidas cabe la interrogante ¿Quién miente?, después de ser refutada por la Fiscal, Golinger utilizó de nuevo la red social twitter para contradecir a Ortega Díaz: “Sólo lo digo una vez más. Lo denuncié en 2008, fue a través de la Disip, no la Fiscalía, de allí se procesó con MP”, aseguró la comunicadora social.

Golinger denunció que Bolívar, usurpando identidad, intentó contactarla en dos oportunidades presuntamente para abusar de su integridad física; por lo que lo habría denunciado en varias ocasiones, saliendo este ileso.

Comentarios

comentarios