Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Si quieres te enseño": Alicia Machado se burla de la pasarela de Mariángel Villasmil

Las 72 candidatas hicieron el jueves el desfile del traje típico

Caracas.- La actriz, cantante y modelo venezolana, Alicia Machado afirmó el jueves que la pasarela de la representante de Venezuela en el Miss Universo, Mariángel Villasmil, "no es la de una reina".

Lea también: ¿Por qué es inadecuada para Venezuela la Gran Misión Vivienda? Cristofer Correia responde

El pronunciamiento de Machado se produjo después de la transmisión del desfile de traje típico de las 72 candidatas, donde Villasmil lució un atuendo inspirando en el relámpago del Catatumbo.

"El traje es un espectáculo como para que no la enseñaran a desfilarlo. Lastima la niña es hermosa, pero su preparación deja mucho que desear", escribió Machado en un comentario en Instagram.

Asimismo, dijo que en el certamen Miss Universo ganan las candidatas más preparadas, señalando que la pasarela de Villasmil "no es la de una reina".

"¡Tiene que ponerse las pilas,! Ver videos, eso la ayudará o que me la presten 15 minutos. Yo voy a estar en el teatro. Si ella quiere le doy tres tips y entramos a las 10. Te lo aseguro", apuntó.

Las palabras de Machado fueron elogiadas en la red social, donde muchos internautas repudiaron el desfile de Villasmil con el traje típico.

La Organización Miss Venezuela bautizó el traje típico de Villasmil como "Diosa de ologá" al revelar que está inspirado en el relámpago del Catatumbo, un fenómeno meteorológico que se presenta en la cuenca del lago de Maracaibo, estado Zulia.

La creación y confección del atuendo estuvo a cargo del diseñador valenciano, Carlos Pérez, quien "trabajó junto a Mariángel en la conceptualización de esta idea".

La falda amplia del traje representa la transición de los rayos del Catatumbo, "su color azul simula el cielo nocturno como una caracterización de los relámpagos, cada bordado en colores plateado y dorado replica los reflejos de luz".





Artículos relacionados

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador

Destacados

Las clases en línea y microconferencias aumentaron durante la pandemia a pesar de la capacidad del internet en el país

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela