Connect with us

Vitrina

"Si te importa la vida humana usa mascarilla", dice Jennifer Aniston a quienes no se protegen de la COVID-19

La actriz denunció que la recomendación de usar cubreboca "se está politizando a expensas de la vida de las personas"

Publicado

/

Caracas / Foto portada: AP.- La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, publicó este miércoles en su cuenta de Instagram un reflexivo mensaje a quienes no usan mascarillas para protegerse de la COVID-19.

Lea también: Netflix lanzó un adelanto de ‘Mucho, Mucho Amor’, el documental de Walter Mercado

"Si te importa la vida humana, por favor 'solo usa maldita mascarilla' y anima a los que te rodean a hacer lo mismo", dijo.

Aniston, de 51 años de edad, reconoció que las mascarillas son incómodas, pero aseveró que es peor se cierren empresas, se pierdan empleos y aumente el cansancio del personal de salud que atiende la emergencia sanitaria a causa del descuido de algunas personas.

"Este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente. Realmente creo en la bondad de las personas y sé que todos podemos hacer esto", afirmó. ⠀

Manifestó que muchas personas se resisten a seguir las medidas de prevención necesarias para aplanar la curva de contagios y mantenerse seguros.

"Las personas parecen preocupadas por sus 'derechos quitados' al pedirles que usen una máscara", apuntó.

Denunció que la recomendación de usar cubreboca "se está politizando a expensas de la vida de las personas cuando no debería ser un debate".

Sus seguidores reaccionaron al post y elogiaron su gesto. "Gracias por ser como eres", comentó un admirador. "¡Eres la mejor!", dijo otro.

Advertisement
https://www.instagram.com/p/CCEvWDPjXc8/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias