article-thumb
   

“Confundimos un poquito”: Sheryl Rubio tuvo un fugaz romance con Víctor Drija (+Video)

El Cooperante | 26 junio, 2018

Caracas.- La actriz y youtuber venezolana Sheryl Rubiy contó en un video que, años atrás, tuvo un romance con Víctor Drija, su coprotagonista en “Somos tú & yo”, durante la tercera temporada del seriado.

Lea también: “Gracias por tanto amor”: Andreína Castro reapararece tras anunciar la pérdida de su bebé

Debido a que sus fanáticos le preguntaron una y otra vez si hubo un “jujú” entre ella y el también cantante, decidió poner fin a las interrogantes y admitirlo.





A raíz de este “pase de corriente”, se rumoró que se fracturó la amistad entre Sheryl y Oriana Ramírez, exnovia de Víctor para aquellos años.

 


Sí tuvimos algo, no tal vez como ustedes se lo imaginan. Ya fue en la tercera temporada, ya terminando ‘Somos tú & yo’, yo estaba mucho más madura, yo era una niña cuando empezamos a grabar, por eso nada que ver al principio, pero la gente sí pensaba eso”, contó Rubio.

En otros temas planteados, relató que su padre no se ocupó de su crianza. “Lo que sucedió con mi papá es algo que sucede a menudo en muchas familias. Creo que hay gente que huye de sus responsabilidades. Y sí, papá, te lo estoy diciendo a ti. Mi papá fue uno de esos, mi papá no estuvo en la mayoría del tiempo que tengo de vida, el que me ayudó a nacer fue el papá de mi hermana”, manifestó.

Comentarios

comentarios