Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Por lo menos 4 sueldos mínimos cuesta una camisa de un equipo de béisbol

Caracas, 21 de octubre.- Si usted es fanático del béisbol venezolano, ir la estadio es toda una experiencia pero sobretodo, implica un gran gasto que solo unos pocos pueden asumir.

Lea también: Director del Saime le respondió a Nacho: “Pretende que lo reciban con alfombra roja”

Si además es de los que les gusta ir al estadio, nunca está de más vestirse con la indumentaria de su equipo favorito, bien sea con gorra, camisa, chaqueta o el uniforme completo.

En un trabajo del diario El Nacional, se reseñó que quien vaya al estadio Universitario de Caracas se topa con numerosos vendedores de camisas y gorras de Leones, Navengantes, Tiburones y en general, de cada novena de la LVBP.

En la plaza que rodea los estadios hay buhoneros y dentro del reciento, están las tiendas oficiales de Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, que tienen allí su sede. Los vendedores informales venden las gorras entre 80 mil y 200 mil bolívares. Las chaquetas están en 160 mil y las camisas en 150 mil.

En la tienda de los Tiburones, las franelas cuestan 45 mil Bs. y las sudaderas 99 mil Bs. Pero las camisas originales negras están en 400 mil Bs. y la blanca, la de casa, en 532 mil.

Solo Tigres de Aragua y Cardenales de Lara estrenaron nuevos uniformes esta campaña. El sueldo mínimo actual en Venezuela, sin incluir los cestatickets es de 136.543,4 bolívares.

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización