article-thumb
   

“Sí vamos a dolarizar”: Falcón alegó que Maduro acabó con la base monetaria del país

Luis De Jesús | 27 abril, 2018

Caracas, 27 de abril.- El candidato presidencial Henri Falcón insistió este viernes en su propuesta de dolarizar la economía venezolana de llegar a la Presidencia, debido a que, considera, es la solución a la grave situación por la que atraviesa el país.

Lea también: ¡Otra locura! Maduro ordenó la venta de gasolina a aerolíneas en Petro

Durante una rueda de prensa, Falcón alegó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro acabó con toda la base monetaria del país y, además, los precios de todos los productos y servicios se encuentras dolarizados. Señaló que con esta medida se lograría sincerar los precios y la liberación del control cambiario.

No pensamos tomar el consejo económico de un irresponsable, inepto e incapaz como Maduro, que hoy le dice al pueblo venezolano que con una nueva reconversión monetaria le va a solucionar los problemas al venezolano”, expresó.

El candidato presidencial dijo que la propuesta de la Tarjeta Solidaria no es chantaje ni manipulación política y que la misma será manejada por el Estado y no por un partido político. “El Gobierno le teme a la unidad porque sabe que los vamos a arrasar y esa es nuestra tarea, que el 20 de mayo los podamos pulverizar con la verdad”, dijo Falcón.


Comentarios

comentarios