article-thumb
   

“Si yo te dejo salir, yo puedo ir presa”: Lo que le dijo una funcionaria del Saime a Isnardo Bravo

El Cooperante | 25 septiembre, 2018

Caracas.-  El periodista Isnardo Bravo ofreció declaraciones este martes, luego de ser retenido por funcionarios de Dgcim durante más de nueve horas, en las que afirmó que su detención se relaciona con la investigación del caso del piloto Óscar Pérez, ajusticiado por autoridades el pasado mes de enero.

Le puede interesar: Conferencia Episcopal: “Medidas económicas han generado más hambre y miseria”

“Me detuvieron en Maiquetía y me trasladaron tres efectivos de la Dgcim. No puedo dar declaraciones sobre la investigación. Solo puedo decir que se trata del caso de Óscar Pérez”, dijo en una entrevista radiofónica.

Isnardo Bravo se disponía a viajar fuera del país por motivos personales con su hija, cuando fue retenido por migración, en ese instante una funcionaria le dijo que no podía salir del país. “Si yo te dejo salir, yo puedo ir presa” le expresó una trabajadora del Saime al profesional de la comunicación.

El periodista también señaló que nunca utilizaron la palabra “prohibición de salida del país” sino una “alerta silenciosa”.

Además agregó que le hicieron firmar una caución para no ofrecer declaraciones sobre el caso de Óscar Pérez. “Me hicieron firmar una caución para no dar declaraciones sobre el caso. No tengo problema en cumplirlo. No me llamaron en calidad de imputado, debo decirlo, me llamaron como testigo”, afirmó.

Finalmente indicó que su detención se llevó a cabo en condiciones de respeto y cordialidad por parte de los funcionarios.

Comentarios

comentarios