Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Sicarios asesinaron a un hombre venezolano en Perú

El hombre habría sido interceptado por tres sujetos en una moto, quienes le dispararon en cuatro oportunidades, según los testigos en el lugar de los hechos

Foto Referencial: Cortesía

Caracas.- Un hombre venezolano de 36 años fue asesinado por tres sicarios cuando se encontraba caminando junto a su pareja en San Juan de Lurigancho, Perú. 

Lea también: Colombia advierte que "no descansará" hasta capturar a los líderes de las FARC

La víctima fue identificada como Eddy Felipe Ruíz Escobar, quien fue acribillado en la calle Tacna, en la avenida Canto Grande, refirió Canal N. 

De acuerdo al medio local, el hombre habría sido interceptado por tres sujetos en una moto, quienes le dispararon en cuatro oportunidades, según los testigos en el lugar de los hechos. 

El portal peruano El Comercio reseñó que el ciudadano habría buscado un lugar para ocultarse, pero los sicarios lograron alcanzarlo. Tras el crimen, los tres sicarios escaparon en dos motos y una camioneta.

Ruíz Escobar habría trabajado en los últimos meses como mototaxista en Perú, pero decidió ingresar en el sector de la construcción. 

Luego de varios minutos llegaron al lugar los peritos de Criminalísticas y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho. 

Por los momentos se desconocen las causas del asesinato.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"