Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Sicarios asesinaron a una madre y su hija en el Día de la Chinita

Caracas/Foto Portada: Panorama .- En el Día de La Chinita en el municipio Santa Rita, en el estado Zulia, se registró el asesinato de una madre y su hija, también de un vecino de 17 años de ambas.

Lea también: En foto: La nota amenazante que dejaron en el cadáver de un cuatrero

Las víctimas fueron identificadas como Fabiola Elizabeth Rojas Flores, de 45 años, su hija María Fabiola Coello Rojas, de 17 años y el vecino José David Morillo Hernández.

Según el medio Panorama, al parecer se encontraban compartiendo en la urbanización Benito de la entidad por el Día de La Chinita cuando llegaron varios hombres y sin mediar palabra asesinaron a las víctimas.

“Estamos investigando el caso, por la forma como fue cometido el triple crimen, creemos que se trate de un ajuste de cuentas, sin embargo, no descartamos ninguna otra hipótesis”, dijo una fuente del Cicpc al medio.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare